Nuestra Historia

Carnes Solís es un negocio familiar que dio sus primeros pasos con nuestro fundador el señor Ennio Solís Rojas, el apoyo de sus padres y su esposa fue fundamental para que a inicios de la década de los noventa emprendiera con una fábrica de embutidos.

Con mucho entusiasmo, esfuerzo, sacrificio y trabajo se fue aumentando la producción y venta de “embutidos Solís”. Para el año dos mil, la fábrica estrenó instalaciones, fue en ese momento que se empezó a introducir algunos cortes básicos de carne.

Después de algunos altibajos en el negocio, se dejó de operar por algún tiempo. Pero, como no hay mal que dure cien años, con la ayuda de sus hijos e hijas, se reinició el trabajo. En este nuevo comienzo el enfoque estuvo, y está, en la comercialización de carnes de excelente calidad.

Gracias a Dios y a los clientes, nos expandimos geográficamente, y en el 2012 la primera carnicería abrió sus puertas en Santa Gertrudis Sur. Seguidamente se abrió la segunda sucursal en el centro de Grecia, y en el 2016 en CoopeVictoria. Conforme pasan los años el concepto de “Carnes Solís” se transforma de acuerdo a las necesidades de la clientela y el mercado.

Nuestras sucursales

Santa Gertrudis Sur, Grecia.
Carnicería y abarrotes básicos.
Tel: (506) 2444-8462

Grecia centro.
Carnicería, verdulería y abarrotes.
Tel: (506) 2494-6963

CoopeVictoria, Grecia.
Carnicería, supermercado y soda.
Tel: (506) 2105-9577

Además, contamos con esta tienda virtual, donde puede hacer sus pedidos con toda seguridad. Cualquier duda o comentario: Tel: 2494-6062 o por Whatsapp: (506) 6032-5197

mision

Proveer productos cárnicos de calidad , mediante un servicio diferenciado por la atención al cliente, excelencia y calidad de la oferta.

vision

Ser una empresa familiar líder en la comercialización de productos cárnicos que ofrecemos, a través de un equipo altamente calificado.

valores

Confianza: Constantemente revisamos la relación calidad-precio para que sea justo para el consumidor.

Eficiencia: Trabajamos arduamente en los procesos previos que hacen a su producto tener calidad.

Innovación: Buscamos la mejora continua, acoplándonos a la realidad, avances en las tecnologías de alimentos, acercándonos a nuestros clientes.

Actitud de servicio: Nuestros colaboradores son la pieza fundamental que hace que su experiencia sea satisfecha y de calidad, buscando siempre atender las necesidades de la clientela.